Categories

Novedades




    • XM Día de la madre regalo cenicero de cerámica del cigarrillo para hombres y mujeres,Cenicero sobremesa fumar para decoración hogar oficina,Exterior e interior bandeja de ceniza -F 15x5.7cm(6x2inch) B07DLKZS1C
      • Modelo: B07DLKZS1C
      • 744 Unidades en Stock

    • €168.12  €70.58
      Ahorre: 58% descuento
    • Por favor, Elija:

      size



      Añadir al carro:

    • Cenicero De Cerámica Clásica:Dejó El Cenicero Se Convierte En Brillante Y Brillante, Duración Brillante Muestra Su Gusto De Moda Y Gran Vida estándar. La Superficie Es De Hermosos Colores Y No Es Fácil Estar sucio. Usted No Necesita Preocuparse Por Dejar Huellas En La Superficie Y No Envejecer pronto.
    • Diseño A Prueba De Viento:Su ' Recipiente Es Profundo Y Suficientemente Grande Para Almacenar Muchas Colillas Y Ceniza De Mantenimiento De La Dentro De.
    • Multiusos:El cenicero es un gran regalo para cualquier fumadores o no fumadores.Forma elegante y noble bronce te hacen disfrutar de la vida.Se ve muy moderno y elegante que encajan perfectamente con cualquier decoración, Dentro o al aire libre.Traje perfecto para el hogar,Oficina,Bar,Café, Hotel,Restaurante,Partido,Buffet,Etc..
    • Diseño antideslizante inferior,Colocado muy equilibrado.
    • Perfecto regalo ideas:Un bonito regalo para fumadores y no fumadores.No sólo un cenicero, sino una decoración del hogar.Hágalo usted mismo, Tus amigos,Familias y amantes como regalo para la navidad,La fiesta familiar,


    Descripción del producto

    Color:F | Tamaño:15x5.7cm(6x2inch)

    CerámicaCenicero

    Cenicero Es Seguridad,Salud,Comform A La Salud Estándar 100% Sin Material Permeable Al Agujero,Seguridad Plomo,Prevención Baclerial Manchas Y Olor Peculiar,Fácil limpieza. Limpieza Método De:

    1,Poner El Cenicero En El Agua Con La Pasta De Dientes,Con Paño Para Limpiar Hasta Que No Haya Aceite No mancha.
    2,Mantenga En Mano Y Enjuagar El Cenicero Varias Veces En Agua Limpia,Don ' T Toque La Otra Con ella.
    3,Colocar El Cenicero Lavado Boca Abajo Sobre La Tela,Don ' T Limpiar O Tocar, Hasta Totalmente seco.
    Diseño De La Parte Inferior Antideslizante - Colocado Muy Equilibrado,Resistentes Al Viento
    Puede Ser Más Enjotable Con La Adorable X Y Cenicero Del Cigarrillo De m-home. Se Hace Un Gran Regalo Y Es Perfecto En Las Mesas.
    Cenicero Perfecto Para Uso En El Hogar O Simplemente Para Un Elemento decorativo. Grande Para Las Decoraciones Y Mesas.De jardín.
    No Es Sólo Un Bonito Regalo Para El Fumador Sino También Decoración Arte Hermoso En Tu mesa! Superficie Lisa Es Fácil De Limpiar Por El Trapo O Agua.
    Forma Moderna Y diseño. Cerrado De Forma Que Las Cenizas No Se Soplados Alrededor En El Viento Para Mantener La Habitación Y El Mobiliario Limpio Y ordenado.
    También Puede Llevar Un Cigarrillo En El labio. Conveniente Para La Celebración De Un Cigarrillo No ahumado. Conveniente Para La Familia, Casa, Bar, Café, Hotel, Restaurante, Partido, Buffet, Etc..



    Información de producto

    Color: F|Tamaño: 15x5.7cm(6x2inch) Detalles técnicos
    MarcaX&M
    Número de modeloX&M
    ColorF


    También te puede interesar